lunes, 3 de mayo de 2010

VENEZUELA. Tirotean a un hombre delante de sus amigos

Cicpc ya abrió la averiguación del caso para dar con los asesinos

Las acciones violentas de este fin de semana dejaron como saldo dos muertos en distintos puntos de los Altos Mirandinos.

De dos tiros acabaron con la vida de Freddy Ismael Ramos Moreno, de 49 años, quien se encontraba compartiendo unos tragos con unos amigos en las inmediaciones de su hogar, ubicado en el municipio Carrizal, cuando antisociales abrieron fuego, sin razón aparente.

El occiso residía en la populosa zona de José Manuel Álvarez y quedó tendido en plena vía pública tras recibir un impacto de bala en la región occipital izquierda y otro en el pectoral izquierdo.

Las detonaciones hicieron correr a los acompañantes de la víctima fatal, quien -según allegados- no tenía problemas con nadie, por lo que no descartan que se haya tratado de "gatillos alegres".

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona abrieron la investigación del caso. Ya hicieron las primeras experticias y adelantan los interrogatorios.

Y en otro hecho sangriento ocurrido en el sector La Matica, en Los Teques, pereció un adolescente de 14 años, quien fue víctima de una bala perdida. El joven fue trasladado al hospital Victorino Santaella, pero murió a los 15 minutos de su ingreso.

Andreína Gómez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: