lunes, 3 de mayo de 2010

MÉXICO. Ejecutan a cuatro hombres en Durango

Las víctimas recibieron varios disparos por presuntos sicarios, en la carretera Durango-Mazatlán

Ni en 1 de mayo dan tregua los delincuentes en la entidad, en las primeras horas de este sábado asesinan a cuatro personas en la carretera Durango-Mazatlán en el tramo carretero que va del poblado Llano Grande a Coyotes.

En este lugar tres hermanos y un hombre que iban en un camioneta Jeep tipo Cherokee recibieron varios disparos por presuntos sicarios desde otro auto en movimiento. Era una camioneta Cherokee de color verde, modelo 1997 en la que viajaban los occisos y a la cual se le apreciaron varios impactos de arma de fuego.

En el interior de la unidad quedaron los cuerpos de los hermanos Antonio, Leonardo y Honorio Rivera Quiñónes, mientras que José Santos Posada fue abatido como 30 metros del vehículo. Esto último a consecuencia de que intentó ponerse a salvo y al caminar unos metros fue alcanzado por los presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los tres hermanos son originarios de el poblado El Amole de Pueblo Nuevo, todos ellos con edad de entre los 23 y 30 años .

Los hechos se registraron entre las 4:00 y 6:00 de la mañana de este sábado sobre el kilómetro 83 de la carretera antes mencionada, del lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJED) levantó cascos percutidos calibre 7.62 y nueve milímetros.

mtr / gdh

No hay comentarios: