miércoles, 14 de abril de 2010

VENEZUELA. Matan a estudiante universitario en alcabala de hampones


El joven caminaba frente al barrio San Andrés de El Valle cuando fue asaltado

En la entrada del barrio San Andrés de El Valle, justo por la entrada que colinda con la avenida Intercomunal, un grupo de maleantes "uniformados" de negro se colocaron simulando una alcabala.

Roger Aray de 20 años, el lunes a las 6:08 de la tarde pasó frente al grupo de hombres armados. Ellos le ordenaron que se detuviera y así fue. Frenó la moto Pulsar porque creía que eran policías.

Ya frente a ellos, uno de los maleantes le exigió que se levantara la chaqueta. Pero al mismo tiempo, otro de los de negro le disparó al estómago. No le dieron tiempo de obedecer la orden ni tampoco la posibilidad de incumplirla.

Cuando el joven cayó, los maleantes tomaron la moto, se la llevaron y retiraron la alcabala. Una mujer que suele pasar por la zona, vio a Roger. Ella fue quien lo levantó y lo trasladó hasta el hospital Clínico Universitario. Allí ingresó un poco antes de las 7 de la noche.

Ayer, el joven, no obstante los esfuerzos de los médicos, murió. Falleció en la tarde.

El muchacho regresaba ese día de la universidad. Entró a San Andrés por ese acceso porque, según refieren algunos familiares, no estimó que estuvieran los maleantes. MII

No hay comentarios: