miércoles, 14 de abril de 2010

MÉXICO. Reportan cinco muertes violentas en Mazatlán

YOVANA GAXIOLA ALDANA
El Universal
Mazatlán, Sinalo

En una balacera, mueren cuatro personas y tres resultaron heridas

Cinco personas fueron asesinadas en Mazatlán, en dos hechos diferentes.

En el primero de los casos fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada y junto a ella los asesinos dejaron un narcomensaje, que decía "Por Zetas y Beltranes vamos pa Mochis por los ratas de los Beltranes y Zetas".

También junto al cuerpo estaban dos llantas quemadas y la víctima tenía las manos amarradas hacia arriba. La identidad de la persona fallecida se desconoce hasta el momento.

En el otro hecho, que fue una balacera, murieron cuatro personas y tres resultaron heridas.

Esto sucedió en la sindicatura de Villa Unión, donde se enfrentaron dos grupos armados por una de las calles de la colonia Ángela Peralta, una de las personas heridas resultó ser un empleado de un supermercado, al que lo alcanzó una bala cuando estaba en sus labores.

Las personas fallecidas fueron identificados como Bernardo Lizárraga Ochoa, El Venado, de 33 años, con residencia en Villa Unión y que al parecer se dedicaba a la venta de droga al menudeo, y Francisco Hernández Guzmán, El Moy, de 32 años, también de Villa Unión.

Dos de los heridos fueron identificados como José Alejandro Tirado Rubio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Urías de este puerto de Mazatlán y Rafael Alonso Sánchez Zamorano, de 26 años de edad.

El reporte de la Policía Municipal señala que el enfrentamiento duró casi 20 minutos y que los sujetos agredidos viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color gris, sin placas de circulación, cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios que viajaban en otra camioneta blanca.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas AK-47, una submetralladora Ingram, un revolver .357 Magnum, y una pistola .22 milímetros.

mtr /fml

No hay comentarios: