sábado, 10 de abril de 2010

VENEZUELA. Abatido un hampón frente a clínica de San Bernardino

El delincuente intentó robar a un detective de la policía científica

Funcionarios del Cicpc y la PM realizaron allanamientos en el barrio Los Erasos (Fernando Sánchez)

En el barrio Los Erasos de San Bernardino son buscados los dos antisociales que lograron huir ilesos tras protagonizar un tiroteo frente a una clínica privada donde resultó muerto un asaltante que pretendió robar a un detective de la policía científica.

A las ocho de la noche del jueves se produjo un intercambio de disparos a las puertas del Centro Clinico Otorrinolaringológico de la calle Cajigal, cuando el funcionario se percató de que lo pretendían despojar de sus bienes. La información conocida en medios policiales refiere que el trío de antisociales, a bordo de dos motocicletas, interceptaron al policía que intentaba visitar a un paciente. El funcionario del Cicpc logró desenfundar su arma para repeler la agresión. Dos antisociales lograron darse a la fuga mientras que el tercer delincuente quedó abatido en el sitio. Las autoridades lo identificaron como Marvin Luis González Torres, de 29 años de edad, quien no presenta antecedentes ni registros policiales.

En el sitio quedó una motoclicleta Suzuki de color negro y una pistola Glock calibre 9 milímetros. Esta última estaba siendo solicitada por el delito de hurto en la Subdelegación del Cicpc del estado Aragua. No se reportaron pacientes ni visitantes heridos. El cadáver del hombre muerto fue llevado a la morgue de Bello Monte.

Los detectives de la División contra Homicidios que se encargaron de las investigaciones le tomaron declaraciones a los testigos y realizaron en horas de la mañana del viernes diversos allanamientos en el barrio Los Erasos, donde suponen que se encuentran ocultos los delincuentes que huyeron.

Los investigadores presumen que la organización delictiva está formada por delincuentes que se dedican a robar a pacientes y familiares a las puertas de centros asistenciales.

Gustavo Rodríguez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: