jueves, 1 de abril de 2010

Queda con una mujer por chat en su casa en Vitoria y ésta le droga y le roba

  • La mujer ha sido detenida, pasados tres días del robo.
  • Se sospecha que pudo cometer otros robos similares no denunciados.
  • Es una mujer de 36 años con antecedentes.

EFE.

Un hombre fue víctima el pasado domingo de un robo en su vivienda de Vitoria, cometido presuntamente por una mujer con la que contactó por el chat, la cual le introdujo una droga en su bebida que le dejó sin conocimiento hasta la noche del lunes.

Es sospechosa de haber cometido otros robos similares, que no han sido denunciadosSegún ha informado el Departamento vasco de Interior, la mujer, de 36 años y con antecedentes policiales, fue detenida este miércoles en la capital alavesa y es sospechosa de haber cometido otros robos, que no han sido denunciados, empleando el mismo "modus operandi".

Al parecer, la ahora arrestada se citó con un hombre el pasado 28 de marzo en la casa de éste, tras haber contactado con él por medio de un chat.

Una vez en el domicilio de la víctima, ésta le suministró una sustancia en una bebida que le dejó inconsciente durante 27 horas, por lo que aprovechó para robarle a sus anchas.

Le robó el portátil, el móvil, un reloj y una caja decorativaSegún la denuncia de la víctima, la joven se presentó en su casa hacia las ocho de la tarde del domingo pasado y tras ingerir una bebida, el hombre perdió el conocimiento hasta las once de la noche del lunes.

Cuando despertó comprobó que habían desaparecido de su casa un ordenador portátil, un teléfono móvil, un reloj y una caja decorativa.

Los agentes de la sección de investigación de la Ertzaintza en Vitoria consiguieron identificar a la autora de este robo y ayer por la tarde fue localizada y detenida.

No hay comentarios: