jueves, 1 de abril de 2010

VENEZUELA. 50 homicidios se han registrado durante la Semana Santa


Entre los últimos asesinatos figura el de Francisco Páez, empleado del ministerio de Interior y Justicia (Gustavo Bandres)

Según fuentes de la morgue de Bello Monte desde la mañana del pasado viernes hasta las 6 am de este miércoles se han registrdo en Caracas 50 homicidios en la capital.

Una de esas muertes corresponde a Yorman Velásquez que fue asesinado de más de doce tiros a las nueve de la noche del martes en Artigas. Al parecer Velásquez fue emboscado en la zona cuando iba en su Toyota Corolla 2010, de apenas unos dos meses de comprado. Los asesinos dispararon más de 57 veces contra su carro y el recibió al menos 12 tiros entre cabeza y pecho.

Funcionarios de la subdelegación de El paraíso del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el caso y están entrevistando a los testigos, presumen que se trata de una venganza.

La muerte de Velásquez es parte de los 425 ingresos que ha habido a la morgue de Bello Monte en este mes. Más de 380 de estas muertes son homicidios.

Laura Davila Truelo
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: