sábado, 13 de marzo de 2010

VENEZUELA. Pistoleros en un taxi acribillaron a tres jóvenes que charlaban en una calle

El Cicpc espera interrogar a un sobreviviente del triple crimen

Maracaibo.- Tres jóvenes que conversaban en una céntrica calle fueron asesinados a tiros por sujetos que conducían vehículo tipo taxi.

El triple crimen ocurrió en la calle 129, del barrio Brisas del Sur, en la capital zuliana. Las víctimas fatales quedaron identificadas como Diriel Granado, de 18 años quien laboraba en una carpintería y otros dos jóvenes de 16 y 14 años de edad respectivamente trabajaban en un pulilavado y vendiendo ponquecitos. Otro menor de 16 años quien resultó herido de gravedad fue trasladado a un centro asistencial.

Fuentes policiales dijeron que los agraviados conversaban en plena vía pública pasadas las 9 de la noche del pasado jueves, cuando llegaron dos hombres armados quienes bajaron desde un taxi y sin mediar palabras arremetieron contra el grupo. Todos ellos fueron llevados a un centro asistencial por familiares y testigos. Los fallecidos presentaron múltiples disparos en el rostro y en la región torácica.

Durante el mediodía de este viernes, varios testigos declararon en la sede del Cicpc como parte de las averiguaciones que se siguen para esclarecer este hecho. No descartan el móvil de la venganza. Los detectives del Cicpc aguardan a que se recupere el sobreviviente para tomarle declaración y orientar las pesquisas hacia los autores materiales.

María Teresa Luengo
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: