martes, 9 de marzo de 2010

MÉXICO. Ultiman a dos agentes en Mazatlán


Las víctimas fueron identificadas como los policías municipales Luis Fernando Barrientos, de 36 años de edad, y Rocío Aurora González Prado

YOVANA GAXIOLA ALDANA
El Universal
MAZATLÁN, SINALOA

Dos agentes de la Policía Municipal, uno de ellos una mujer de 24 años de edad, fueron ejecutados por un comando que portaba armas de grueso calibre, cuando circulaban esta noche por una de las calles zona dorada del puerto de Mazatlán.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Barrientos, de 36 años de edad, y Rocío Aurora González Prado, quienes iban a bordo de la patrulla 026, asignada a la zona turística de Mazatlán, por la avenida Camarón Sábalo.

Al dar vuelta para entrar al fraccionamiento Sábalo Country, fueron copados por los hombres armados, que les dispararon por ambos lados de la unidad.

En la balacera, dos unidades que estaban estacionados a pocos metros del lugar fueron baleadas.

Los sicarios se metieron al fraccionamiento Sábalo Country y en su huída realizaron disparos, provocando miedo entre los habitantes del asentamiento.

En lo que va de este mes suman cuatro los agentes policiacos asesinados en el puerto de Mazatlán.

El primer fue el caso de Guillermo Ponce de León, quien estaba asigndo a las células de vigilancia por la ciudad; y el segundo fue osé Antonio Valenzuela Machado, de 43 años, quien era jefe de grupo del sector 4, en la Colonia Francisco Villa.

No hay comentarios: