martes, 9 de marzo de 2010

MÉXICO. Mazatlán: Tres personas fueron ejecutadas

Tres personas fueron ejecutadas la mañana del lunes y dos civiles resultaron heridos. Las víctimas viajaban en un Jetta color plata cuando fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de tres vehículos uno de ellos una camioneta Ram 4x 4.

Los cuerpos fueron identificados como: Ramón Héctor Morales Loaiza, de 34 años , Alejandro García Lizárraga, de 34 años con domicilio en El Verde, Concordia y Francisco Zatarain Lizárraga, 36 años del poblado de la Concepción.

Autoridades mencionaron que los occisos circulaban por avenida Luis Donaldo Colosio cuando fueron atacados a balazos y se estamparon contra un árbol, aprovechando lo ocurrido los sicarios de la Ram se bajaron y los remataron.

Una persona que caminaba por el lugar salió lesionado, asimismo se reporta un vigilante de una empresa privada herido.

En el lugar se localizaron más de 100 casquillos percutidos.
Más detalles
Tres personas fueron asesinadas con armas de alto poder cuando circulaban en un vehículo por el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de conocida empresa panificadora.

En el mortal atentado un vecino del Fovissste La Esperanza sufrió una herida de bala en la frente, además se habla de otra persona herida por las balas perdidas, pero no fue confirmado por las autoridades.

Los occisos fueron indentificados como Francisco Zatarín Lizárra alias "El Ojón" de 36 años de edad vecino de Concepción, Concordia; Alejandro García Lizárraga y Ramón Héctor Morales Loaiza, ambos de 34 años y vecinos de El Verde, Concordia quienes circulaban en un auto Jetta de color gris, con placas VKS-9093.

De acuerdo a los informado por los cuerpos policiacos, los tres sujetos circulaban de sur a norte por la rúa en mención, y al llegar a la altura de la empresa Bimbo al parecer le cerraron el paso al menos tres vehículos en los que viajaban varios sujetos armados.

Los sicarios comenzaron a disparar contra los ocupantes del Jetta, por lo que el conductor del carro viró a su derecha y quedó sobre la banqueta del expendio de pan de la Bimbo.

Luego de cometida la triple ejecución, los gatilleros emprendieron la huida sin ser detenidos por las corporaciones policiacas, que en cuestión de minutos abarrotaron la escena del crimen.

Paramédicos que acudieron al sitio del crimen auxiliaron a un persona que sufrió una herida de bala en la cabeza, por una esquirla de bala.

(Con información de El Debate y Noroeste)

No hay comentarios: