martes, 9 de marzo de 2010

ARGENTINA. Asesinaron a una mujer frente a sus hijos y su nieto durante intento de robo en provincia de Buenos Aires


En Mar del Plata, una mujer de 42 años fue asesinada por un delincuente que ingresó a su casa con intenciones de robo. El ladrón le disparó en tres oportunidades frente a los familiares de la víctima y huyó de la escena del crimen. Hay dos sospechosos detenidos
Ver galerias de imagenes
Crédito: DyN

El domingo por la noche, una mujer fue asesinada a balazos, delante de sus hijos y de su nieto, por un hombre que entró a su casa de la ciudad de Mar del Plata, y en relación al caso hay dos hombres detenidos.

El episodio ocurrió cerca de las 23, en una vivienda situada en La Mazza al 3500, a la que ingresó el asesino en momentos en que la dueña de la vivienda, identificada como Claudia Yilella, de 43 años, bañaba a su hijo de 2 años y se hallaba con su hija de 19 y su nieto de 10 meses.

Según las fuentes, el hombre redujo a Yilella, la llevó por la fuerza a la cocina y, sin mediar palabra, le disparó tres tiros y escapó. La mujer murió en el lugar y los investigadores estiman que el móvil del hecho fue la intención de robo de una suma de dinero, aunque no se las fuentes no precisaron mayores detalles.

El caso es investigado por la Dirección de Investigaciones de Mar del Plata y personal de la comisaría Quinta, quienes concretaron una primera detención y el lunes por la tarde, la segunda, ambas en esta misma ciudad. Las fuentes señalaron que los detenidos son dos individuos mayores de edad que quedaron a disposición del fiscal de la causa, Paulo Cubas.

No hay comentarios: