viernes, 5 de marzo de 2010

MÉXICO. Bebé de 9 meses, víctima de violencia en Juárez

Se debate entre la vida y la muerte en una sala de cuidados intensivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que recibió un balazo a la altura de la cabeza

Mario Héctor Silva.
El Universal
CIUDAD JUAREZ,


Una bebita de nueve meses de nacida se debate entre la vida y la muerte en una sala de cuidados intensivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que recibió un balazo a la altura de la cabeza, víctima de la violencia que azota a esta ciudad fronteriza.

Su madre no pudo evitar ser blanco del grupo de sicarios que dispararon en repetidas ocasiones, cuando su esposo conducía durante la madrugada del jueves la camioneta Ford tipo bronco roja y fueron sorprendidos a balazos, informo hoy la Policía Ministerial.

Las autoridades informaron que el hombre, presuntamente objetivo del grupo de sicarios, repelió la agresión al disparar su pistola, pero no pudo evitar salvarle la vida a su esposa.

Y mucho menos que la bebe de nueve meses fuera alcanzada por el plomo.

La Policía Municipal precisó que la mujer recibió impactos de bala en el cráneo y en las piernas, mientras que su hija recién nacida también recibió un "rozón" en la cabeza, que la mantiene en grave estado de salud en el nosocomio de Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colibrí y Torcaza de la colonia Granjas de Chapultepec, cuando los hombres no identificados abrieron fuego en contra de la camioneta, lo que produjo que el vehículo donde resultaron muerta y lesionada, la mujer y su hija se impactara en contra de un camión de pasajeros que se encontraba estacionado.

fml

No hay comentarios: