viernes, 5 de marzo de 2010

VENEZUELA. Asesinaron a universitario de un tiro en la cabeza cerca de Miraflores

La víctima opuso resistencia al ser asaltado por delincuentes

Un estudiante universitario fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando transitaba entre el Banco Central y el palacio de Miraflores.

El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado miércoles, luego que César Augusto Urbina se resistiera a ser despojado de sus bienes. La víctima, de 33 años, estudiaba quinto semestre de la carrera de Administración de Transporte en el Colegio Universitario Francisco de Miranda.

Sus compañeros de estudio dijeron en la morgue de Bello Monte que el agraviado también trabajaba frente al colegio universitario alquilando teléfonos celulares. Funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez iniciaron las investigaciones.

Los detectives buscan a testigos que ayuden a identificar a los criminales. Las pesquisas se orientan hacia el móvil del robo. Diferentes cámaras de seguridad pertenecientes a diversos despachos gubernamentales lograron captar el asesinato. El estudiante asesinado residía en los Valles del Tuy.

Sus amigos contaron que el pasado 31 de enero también fue asesinado otro compañero, Rubén Darío Ocando Fernández, cuando transitaba como parrillero en una motocicleta por un sector del barrio El Guarataro. La víctima recibió dos disparos por la espalda.

Las autoridades sostienen que delincuentes de la zona se confundieron y luego le dispararon.

No hay comentarios: