lunes, 22 de marzo de 2010

Fallece un joven tiroteado en Alcorcón


  • El joven fue localizado agonizando en el rellano de un edificio.
  • El cuerpo de la víctima presentaba tres heridas de bala.
  • Otro hombre de 29 años está herido grave.
  • Un hombre, natural de Gambia, ha sido detenido.
AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS

Un joven de Gambia, A.B. y de 26 años, ha muerto este domingo, al parecer por un asunto de tráfico de drogas, en el número 21 de la calle Polvoranca de Alcorcón, tras recibir tres disparos con arma de fuego, mientras que otro, A.D. de 29 y natural de Senegal, ha resultado herido muy grave a causa también de un disparo que recibió en la pierna. La Policía ha detenido a un individuo, también natural de Gambia, al que sorprendió con 13 "bellotas" de sustancia estupefaciente en el portal del inmueble.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, tanto el fallecido como el herido se encontraban en el rellano de la escalera del piso séptimo del citado edificio de la calle Polvoranca en el momento en que los servicios de emergencia han acudido al lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, tras recibir una llamada de aviso.

La identidad y la nacionalidad del joven fallecido se desconocen por el momentoEn ese lugar han encontrado a un hombre tendido en la escalera y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la frente, que solo le había rozado; la segunda, con entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila.

Los efectivos del Summa han tratado sin éxito de reanimar a la víctima y también han atendido al otro hombre que estaba grave con un disparo en la tibia. El herido ha sido trasladado en una ambulancia del Summa a la Fundación Hospital de Alcorcón, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Al parecer los dos individuos salieron a la escalera tratando de huir de los disparos que una tercera persona hacía contra ellos y que hirieron de muerte a A.B., que cayó desplomado en el rellano de la escalera.

No hay comentarios: