lunes, 15 de febrero de 2010

VENEZUELA. Tirotean a policía que pasaba por un templete de azotes

Con una escopeta ultimaron a dos hombres durante fiesta de carnaval en La Vega (Fernando Sánchez)

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados y cinco personas, entre ellas un policía, resultaron heridos durante una celebración de Carnaval que realizaban antisociales del sector La Pradera, en el barrio La Vega.

En horas de la madrugada del domingo se produjo un intercambio de disparos entre antisociales de dos bandas rivales. A un lado de la escalera y cerca del templete organizado por los azotes cayó muerto un joven de aproximadamente 20 años de edad. Recibió un disparo con una escopeta. El impacto le destrozó la caja craneal.

Al hospital Miguel Pérez Carreño ingresaron el cadáver de otro hombre indocumentado. Entre los heridos se encuentra el agente de la Policía Municipal de Zamora, Douglas Peña. Testigos señalaron que el uniformado pasaba por el lugar y se detuvo a mirar cuando comenzó el tiroteo.

Recibió un disparo en la cabeza, que lo mantiene en la sala de cuidados intensivos. A las cinco de la mañana culminó la celebración de Carnaval donde los antisociales elegían a su propia reina.

Los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc que iniciaron las pesquisas señalaron que a las once de la mañana del sábado ingresó a ese mismo centro asistencial otro cadáver procedente del mismo sector. Presumen que el móvil sea una riña por un botín. GR

No hay comentarios: