lunes, 15 de febrero de 2010

MÉXICO. Ejecutan a 2 personas en carretera de Michoacán

Ambos presentaban un tiro en la cabeza,
con exposición de masa encefálica

Rafael Rivera / corresponsal
El Universal
GABRIEL ZAMORA, Mich.

Hombres fuertemente armados interceptaron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Lombardía-Nuevo Trecho, para darles muerte a balazos.

Las autoridades informaron que alrededor del medio día, sobre la mencionada vía circulaba una unidad Trail Blazer color guinda con placas del estado norteamericano de Oregon, la cual era tripulada por dos sujetos y cerca del kilómetro 6, al parecer fueron alcanzados por sujetos armados en otros vehículos, emboscándolos en una zona de curvas, provocando que la camioneta se volcara, pegando contra un alud de tierra, quedando sobre su costado derecho.

Los agresores bajaron al chofer de la unidad accidentada y le dieron muerte a tiros, mientras que su acompañante intentó correr y fue alcanzado por las balas a 600 metros de distancia, ambos desconocidos presentaban un tiro en la cabeza, con exposición de masa encefálica.

Vecinos del lugar y automovilistas que pasaban por el sitio, dijeron a las autoridades que oyeron los tiros, pero que no vieron a nadie, que cuando llegaron, observaron la camioneta volcada y tirados los cuerpos de los dos desconocidos, motivo por el cual pidieron la presencia de las autoridades.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar en compañía del médico legista, el perito criminalista y elementos de la Policía Ministerial, quien dio fe del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviados al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

elc

No hay comentarios: