lunes, 22 de febrero de 2010

VENEZUELA. Audiencia de PM que mató a compañero fue diferida para hoy

El efectivo acusado permaneció recluido en la sede del Cicpc

La audiencia que se le debió realizar, este sábado, al agente de la Policía Metropolitana Alberti Medina Gardel quedó diferida para hoy.

En ese encuentro, el juez decidirá si queda o no preso por haber matado "accidentalmente" a su compañero y también agente Alexis Rebolledo, de 26 años, el viernes a las 6:05 de la tarde.

Ese día, Rebolledo y Medina estaban con otros policías en el parque de armas del Centro de Coordinación Policial de San Bernardino. Al parecer, Medina cuando jugaba con su arma antes de entregar la guardia, se le disparó. La bala entró por la espalda de Rebolledo y no salió. Sus compañeros lo llevaron hasta la clínica La Arboleda y allí murió debido a una hemorragia interna que no pudo controlarse.

Medina de inmediato se entregó. Fue llevado el sábado a los tribunales, pero no pudo concretarse la audiencia. Lo que restó de sábado y durante todo el domingo, el PM permaneció en la Dirección Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A Rebolledo lo velaron el sábado y parte de la mañana del domingo. Luego procedieron a enterrarlo con los honores que en la Policía Metropolitana rinden a sus efectivos caídos. MII

No hay comentarios: