lunes, 22 de febrero de 2010

PERÚ. Policía asegura que fiscal de Cañete fue asesinada por pareja al descubrir que lo engañaba

Principal sospechoso alega inocencia y cuatro abogados lo defienden. Amigos de la víctima dicen que Abel Valdez no aceptaba rechazo de mujer y la acosaba

Triángulo amoroso. Al descubrir que la fiscal adjunta de Cañete, Victoria Lara Ñopo, le era infiel con otro magistrado, su pareja, el ingeniero Abel Valdez Guerra no dudó en asesinarla .

Al menos, esa es la conclusión que llegó la Policía que investiga el crimen. Valdez Guerra (45) fue trasladado a la sede de la Corte Superior de Justicia y fue puesto a disposición del Juzgado Corporativo Penal.

De acuerdo a medios locales, los investigadores estarían seguros de la culpabilidad de Valdez debido a los rastros de sangre hallados en su departamento.

Algunos testigos refieren que Valdez no aceptaba que Lara tuviera una relación con el fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta Corporativa de Cañete, Walter Emilio Flores Ochoa (37). No obstante, él alega inocencia.

“Ella y yo éramos pareja, pero no la maté. Estoy confiado en que los resultados de las pruebas de la sangre hallada en mi departamento no me acusarán”, declaró el ingeniero Valdez, quien acudió con cuatro abogados, a los policías.

No hay comentarios: