lunes, 22 de febrero de 2010

PERÚ. Cinco delincuentes intentaron mega asalto en el Jockey Plaza

Policía redujo a miembros de banda criminal cuando pretendían desatar el caos en la zona financiera. Tenían pasamontañas, granadas y municiones

Iban a dar el gran golpe. Cinco delincuentes tenían todo listo para asaltar la zona financiera del centro comercial Jockey Plaza, en Surco, pero gracias a un paciente trabajo de inteligencia fueron reducidos, informaron a elcomercio.pe fuentes de la PNP.

Eran las 11 de la mañana cuando los integrantes de una banda criminal, aún por identificar, merodeaban por la zona como clientes y estaban dispuestos a hacer uso de su pasamontañas, granadas, soguillas y municiones que tenían en su poder.

Pero los malhechores no contaron con que un equipo de la División de Robos de la Policía ya los estaba esperando para detenerlos, en un espectacular operativo.

Así, el grupo policial logró capturar a los asaltantes en medio de la conmoción de la clientela que estaba presente. Cuando repararon que se había evitado un robo, el local estalló en aplausos.

Los detenidos han sido llevados a la sede de la Dirincri, en la avenida España. La banda sería presentada en cualquier momento.

No hay comentarios: