jueves, 14 de enero de 2010

VENEZUELA. Delincuentes mataron a un motorizado al resistirse al robo

Atribuyen el crimen a una banda que opera en un sector de Lídice

Un joven motorizado de 24 años de edad fue asesinado de un disparo por la espalda al negarse a entregar su motocicleta cuando transitaba por el sector Caño Amarillo de la avenida Sucre.

Yeral Sair Yance laboraba en el departamento de Servicios Generales del Hospital Clínico Universitario y vivía en la parroquia 23 de Enero. Su padre, Eligio Yance, dijo que era su único hijo. Los antisociales lo despojaron de la motocicleta y se marcharon del lugar.

La muerte del infortunado trabajador se produjo cuando intentaba regresar a su residencia.

"Él dejó dos hijos huérfanos. Me avisaron a las doce de la noche. Yo vivo en Ocumare del Tuy, pero a esa hora no podía salir para Caracas porque hay mucha inseguridad", señaló el atribulado padre.

"Lo que pasa es que hay sectores donde nadie puede andar. Aquí no hay Gobierno porque los delincuentes no respetan ni a los policías. Hay que controlar más al hampa", señaló. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Funcionarios de la Subdelegación Oeste de la policía científica iniciaron las pesquisas para tratar de identificar y capturar a los homicidas. Testigos señalaron que los responsables conforman una banda que que se dedica al robo de motocicletas y que tiene su centro de operaciones en el sector Lídice.

La banda está conformada por unos seis antisociales que se trasladan en motos. GR

No hay comentarios: