jueves, 14 de enero de 2010

ARGENTINA. Motochorros matan a balazos a un ex vigilador en San Fernando

Un ex vigilador caminaba por las calles de San Fernando junto a su pareja cuando dos motochorros lo interceptaron e intentaron asaltarlo: se resistió y los agresores le respondieron con dos balazos que terminaron con su vida. La Policía ya detuvo a los delincuentes, entre los que hay una joven embarazada.

El trágico episodio ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.30, en la intersección de las calles Belgrano y Quirno Costa, de esa localidad del norte bonaerense. Osvaldo Pérez (39) regresaba a su casa acompañado por su mujer, cuando dos asaltantes que se movían en moto se les cruzaron en el camino y les exigieron sus pertenencias.

Intentaron asaltarlo cuando caminaba por Belgrano y Quirno Costa y, como se resistió, lo mataron de dos disparos. Los agresores, un hombre de 29 años y una embarazada de 20, están detenidos.


Ante la resistencia de Pérez, los asaltantes le dispararon dos balazos, tras lo cual escaparon raudamente. A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de San Fernando, murió mientras era asistido.

La Policía lanzó de inmediato un operativo cerrojo para atrapar a los agresores, que fueron capturados una hora más tarde en el cruce de las calles Constitución y Colón, de la misma localidad. Se trata de un hombre de 29 años con antecedentes penales y de una joven embarazada de 20, a quienes se les secuestró un revólver calibre 38 largo, con el que habrían matado al ex vigilador.

Los investigadores intentaban ahora establecer si la moto en la que se movilizaban había sido robada en otro hecho. Mientras que los detenidos serán indagados en las próximas horas en el Departamento Judicial de San Isidro.

No hay comentarios: