jueves, 28 de enero de 2010

VENEZUELA. Balazos que recibió niña eran para su padre

Trascendió que el sujeto es responsable de seis muertes

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios de la División contra Homicidios en torno a la muerte de la niña de cuatro años que fue asesinada a las siete de la mañana del pasado lunes, cerca de un quiosco en el sector El Retiro, en San José del Ávila, los efectivos concluyeron que el ataque estaba dirigido al padre de la pequeña.

El papá de la chiquilla es conocido como "el Yose" y reside en el sector Los Hornitos. Esa mañana él estaba en la zona con sus dos hijos. La niña corría tras su hermanito cuando unos sujetos comenzaron a dispararle a su papá, la pequeña recibió dos disparos pero él salió ileso.

En horas de la tarde del martes, funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban pesquisas en La Pastora y fueron recibidos a tiros, los policías pidieron apoyo y llegaron efectivos de la Brigada Especial Antibandas. En el tiroteo uno de los delincuentes resultó mortalmente herido, y también un funcionario de la Brigada Antibandas. "El Yose" era otro de los hampones, y también salió ileso.

Vecinos de la zona aseguran que además de una residencia en La Pastora, el sujete posee una residencia temporal cerca de Mecedores. Al parecer él es responsable de al menos seis homicidios en el sector y por ello lo buscan para matarlo. Entre los que le han jurado la muerte están los miembros de una banda que hacen vida en Cotiza. ldt

No hay comentarios: