lunes, 18 de enero de 2010

Un inmigrante intenta atropellar a un agente tras robar un coche policial



Un inmigrante ha sido detenido tras intentar atropellar a un agente de la Policía del Puerto de Ceuta con un vehículo que había robado al mismo cuerpo policial. El joven de 20 años de orígen marroquí esperó a que los agentes bajaran del coche.

EFE
Los hechos se desarrollaron de la siguiente forma: después de ser detectados por las cámaras de seguridad del puerto, un grupo de inmigrantes se da a la fuga a excepción de uno, que esperó a que los agentes bajaran de su vehículo para perseguir a los huidos y se introdujo en el coche policial.

El incidente se ha producido esta madrugada en el recinto portuario de Ceuta. El joven, de origen marroquí y de unos 20 años, intentó embestir en su huida a uno de los agentes, aunque éste pudo esquivar el golpe en el último momento.

El inmigrante escapó del lugar en el interior del coche patrulla.Finalmente fue interceptado por otros agentes de la Policía del puerto que habían sido avisados de la situación.

El joven ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil mientras que el resto de inmigrantes no pudieron ser localizados.

No hay comentarios: