martes, 19 de enero de 2010

MÉXICO. Ejecutan a dos taxistas en Michoacán


Las primeras horas de este lunes se conoció que varios sujetos desconocidos, que presuntamente ingresaron del lado guerrerense al estado, los ejecutaron de varios balazos, para luego huir


Rafael Rivera / Corresponsal
El Universal
San Lucas, Michoacán

Por tercer día consecutivo ha prevalecido la ola de violencia en Michoacán. En este municipio de la Tierra Caliente, en la colindancia con Guerrero, en donde en dos hechos diferentes, fueron encontradas tres personas ejecutadas, dos de ellas taxistas y el otro un despachador de una gasolinera.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Municipal, en las primeras horas de este lunes se conoció que varios sujetos desconocidos, que presuntamente ingresaron del lado guerrerense a Michoacán, ejecutaron de varios balazos a dos taxistas, para luego huir hacia la vecina entidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas.

Por otro lado, en la misma tenencia de Riva Palacio, el domingo por la noche, sobre la carretera Coyuca de Benítez-Ajuchitlán, a la altura del río Cuirio, esto en el estado de Guerrero, fue encontrado el cuerpo de Héctor Alejandro Castillo Juárez, un despachador de una gasolinera, que en el transcurso del mismo domingo había sido levantado por sujetos desconocidos.

La autoridad ministerial que acudió a realizar las diligencias identificación y levantamiento del cadáver, señaló que el cuerpo del despachador presentaba al menos cinco impactos de bala de rifle "cuerno de chivo" y de pistola 9 milímetros.

vrs

No hay comentarios: