lunes, 18 de enero de 2010

MÉXICO. Siete ejecutados el fin de semana en Tijuana


La estadística de homicidios se incrementó a 73 en los primeros 17 días de enero

El fin de semana, siete hombres fueron ejecutados en Tijuana, con lo que la estadística de homicidios se incrementó a 73 en los primeros 17 días de enero.

Un hombre de entre 30 y 35 años murió acribillado en la colonia Módulos de Otay.

Otro falleció el Hospital General, y de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), había sido herido cuando se encontraba en un vehículo Mitsubishi Lancer con placas de California.

En el lugar de la agresión, la Vía Rápida Oriente en la Zona del Río, se encontraron 44 casquillos de los cuales 19 eran calibre 7.62 x 39 de "cuerno de chivo", y el resto de .9 y 45 milímetros.

La PGJE informó sobre el homicidio de un hombre identificado como Abraham Nazir Guzmán Guerrero, de 24 años, en la colonia Lomas Verdes, delegación La Presa. Le dispararon en 35 ocasiones con arma larga.

En la colonia Mariano Matamoros, en la zona este de Tijuana, un sujeto murió acribillado a bordo de un auto Ford Expedition. Le dispararon con dos armas, una calibre .9 milímetros y otra calibre .223.

Frente a la habitación 27 del hotel El Gigante, en la delegación Cerro Colorado fue asesinado con arma larga Hugo Jonatan Cervantes Díaz. La PGJE encontró 120 casquillos 7.62 x 39.

En la colonia Simón Bolívar, un joven de 19 años murió acribillado con armas de alto poder.

La otra víctima fue localizada en la colonia Pedregal de Santa Julia. Era un hombre de entre 50 y 60 años que no ha sido identificado.

fml

No hay comentarios: