martes, 26 de enero de 2010

REP. DOMINICANA. Patrulla hiere joven baleó otro en atraco


El segundo asaltante escapó

Escrito por: Diógenes Tejada

La Policía enfrentó a los atracadores.


Esta grave uno de dos supuestos asaltantes que esta madrugada enfrentaron una patrulla policial en la avenida San Vicente de Paúl, luego de haber baleado a un joven en el sector de Maquiteria, Villa Duarte.

Yenner Rafael Rivas Alcántara, de 20 años de edad, recibió un balazo en el cuello cuando junto a otro individuo que logro escapar, enfrentaron una patrulla policial que los perseguía.

La Policía Nacional informo que Rivas Alcántara y su compañero, quienes andaban en una motocicleta, eran perseguidos por los agentes luego de balear al joven Ariel Miguel Castillo Cepeda, de 2l años de edad.

Castillo Cepeda, quien se encuentra interno en el hospital Darío Contreras dijo que se dirigía a su residencia de Maquiteria, Villa Duarte junto a Luis Alfredo Feliz, siendo atacados por Rivas Alcántara y su compañero que escapo.

El joven recibió heridas de bala en la pierna y glúteo derechos, pero los médicos que les asisten en el hospital Darío Contreras, donde también esta interno el supuesto delincuente, dijeron que su estado de salud es satisfactorio.

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informo que el supuesto malhechor herido y su compañero, también intentaron atracar al joven Jesús María Lobera Arias, mientras se encontraba en el Parque Eugenio Contreras, de Los Mina.

Las autoridades policiales informaron que Yenner Rafael Rivas Alcántara tiene un amplio historial delictivo y dijo que se busca a su acompañante, para detenerlo y someterlo a la justicia.

La policía informo que en otro hecho ocurrido en el sector de Mendoza, desconocido balearon en el muslo izquierdo al nombrado Catalino García, de 65 años de edad.

Se informo que García fue herido por dos sujetos cuando trataba de auxiliar a la nombrada Verónica Decena, de 5l años de edad, quien fue atracada por los desconocidos.

Las autoridades dijeron que la mujer esperaba una vehiculo para dirigirse a Higuey en la carretera de Mendoza, cuando fue despojada de dinero, prendas y otras pertenencias.

En tanto en herido Catalino García fue conducido al hospital Darío Contreras don quedo internado.

No hay comentarios: