miércoles, 13 de enero de 2010

REP. DOMINICANA. Matan uno en intento asalto almacén SJM



En el enfrentamiento a tiros con la Policía otras dos personas resultaron heridas y un cuarto apresado

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía mató a tiros a una persona, hirió a dos de gravedad y apresó a un cuarto, al frustrar un atraco a un almacén de una empresa cigarrillera, a las seis de la mañana de hoy, en la Urbanización Lucero, de aquí.

Hasta el momento no han podido ser identificados la víctima, los heridos ni el detenido, según lo informó el general de brigada licenciado Manuel Rodríguez Miranda, comandante de la Regional Oeste de la institución, con asiento aquí.

Rodríguez Miranda, quien dirigió la operación, informó que el grupo llegó al almacén y de inmediato comenzaron a taparles la boca a los empleados y atarle los pies con cinta adhesiva, y que en ese momento llegó el vigilante de la empresa, quien avisó a la Policía.

Agregó el oficial que él se trasladó al lugar con un equipo, y cuando los de delincuentes se vieron acorralados, comenzaron a disparar con un revólver y una escopeta chilena, resultando uno de ellos muertos, dos heridos y un detenido, cuyos nombres aun se desconocen.

Los heridos reciben atenciones en el hospital doctor Alejandro Cabral, fuertemente custodiados por efectivos de la Policía que portan armas largas.

El grupo llegó al almacén que se proponían atracar en un carro, pero pasadas las diez de la mañana la Policía no había localizado el vehículo, pese a que anda en su búsqueda junto al cuarto detenido que resultó ileso, según dijo el general Rodríguez Miranda, quien cree que los bandoleros no son de la zona.

No hay comentarios: