domingo, 10 de enero de 2010

MÉXICO. Encuentran a policías levantados en Culiacán


Autoridades confirmaron el hallazgo de tres efectivos que fueron amagados por hombres armados; el paradero del comandante Francisco Treviño es desconocido

El Universal

Culiacán, Sinaloa

Tres de los cuatro policías municipales ‘levantados' por un grupo de más de 20 hombres armados, en la carretera México-Nogales, a la altura del poblado de la Laguna Colorada, aparecieron amarrados horas después, sin ningún tipo de lesiones.

Según la parte emitida, el comandante de la corporación, Francisco Treviño Millán, adscrito a la base de la Sindicatura del Salado y tres elementos más que viajaban en la patrulla numero 1335, fueron interceptados por varios hombres armados, con rostros cubiertos a bordo de 10 camionetas de lujo.

El jefe policiaco, junto con los agentes, José Camerino Montenegro Ortega, Rogelio Moreno Cebreros y Mateo Garcia Sánchez, fueron obligados a abandonar sus armas de cargo, en la caja y cabina de la patrulla y subir a una de las unidades.

Kilómetros más delante de donde se registro el hecho, aparecieron con vida, pero amarrados, los tres agentes, por lo que se desconoce el paradero del comandante, Treviño Millán.

dro

No hay comentarios: