martes, 19 de enero de 2010

ARGENTINA. En José Mármol, arrojan desde un auto a un ciudadano chino con un tiro en la nuca

Un ciudadano chino fue arrojado desde un auto con un tiro en la nuca en un descampado de la localidad bonaerense de José Mármol, y los investigadores intentan identificar a la víctima, al tiempo que están convencidos que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en un terreno situado en Molina, entre Amenedo y Sánchez, en la periferia de esa localidad del sur del conurbano. Al parecer, un vecino vio cómo arrojaban a una persona desde el asiento del acompañante de un Ford Sierra, por lo que llamó al 911 para alertar a la policía.

Hasta el lugar se acercaron efectivos de la comisaría de José Mármol. Allí, constataron que se trataba de un ciudadano chino de unos 30 años, que había sido asesinado de un balazo en la nuca.

De acuerdo los primeros informes de los peritos, el crimen había sido cometido poco antes del hallazgo del cuerpo de la víctima, que hasta esta tarde no había sido identificada.

Según las fuentes, los detectives luego procuraron establecer si existían denuncias por averiguación de paradero de ciudadanos chinos residentes en la zona pero no hallaron ninguna pista.

"Se consultó también en los supermercados chinos de la zona pero tampoco hubo respuestas", explicó un vocero policial. Los investigadores apuntan a un posible ajuste de cuentas. Y creen que si esa pista se confirma, será muy difícil obtener datos de la víctima.

No hay comentarios: