miércoles, 6 de enero de 2010

Investigan la muerte a puñaladas de una mujer de 42 años en su casa de Almería

  • La fallecida tenía 42 años y era de origen ruso.
  • Su compañera de piso alertó a la Polcía del hallazgo.
  • La Policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

EUROPA PRESS.

Una mujer de nacionalidad rusa y 42 años ha sido hallada este miércoles muerta a puñaladas en su domicilio en la capital almeriense. Las autoridades investigan las causas que provocaron suceso.

La Policía recibió la llamada de alerta de madrugadaLa Policía Nacional informó en un comunicado de que se desplazaron hasta la vivienda, sita en la calle Rodrigo Vivas Miras, en Almería, tras recibir una llamada en la sala del 091 de la Comisaría de Almería en torno a las 2.40 horas de la madrugada.

Fue la propia compañera de piso de la fallecida la que alertó de lo sucedido a los agentes. Hasta el domicilio se desplazaron los servicios sanitarios y efectivos policiales de servicio de noche, quienes comprobaron que la mujer había fallecido como consecuencia de varias heridas con arma blanca.

También se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Comisión Judicial, Policía Científica y la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta. Los servicios policiales investigan lo sucedido y fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han explicado que permanecen abiertas "todas las líneas de investigación posible".

No hay comentarios: