domingo, 3 de enero de 2010

VENEZUELA. Simularon un robo para asesinarlo

Los Teques.- Desde Charallave fue trasladado hasta la morgue de Los Teques el cuerpo sin vida de Aldi Maikel Luna Mijares, un joven de 19 años quien fue hallado muerto por su madre en la Plaza Vieja luego de que le propinaran un disparo en la cabeza.

Luz María Mijares acusa al dueño de una licorería y sus sobrinos de haber arremetido en contra de su hijo. Comentó que ellos, al parecer, no estaban de acuerdo con el noviazgo de Aldi Luna con una muchacha perteneciente a la familia de ellos.

Dijo además que el hoy occiso había discutido en varias oportunidades con el comerciante por el pago del alquiler del local. Aldi Luna era el encargado de recibir la mensualidad, luego de que su abuelo muriera.

La madre del joven asesinado asegura que su hijo fue secuestrado en la noche del pasado primero de enero, cuando salió a llevar a su abuela y una tía hasta Charallave. Indicó que simularon un robo, pero algunos vecinos que no quieren atestiguar por temor a represalias, dicen que vieron cuando sacaron el cuerpo ensangrentado de la licorería.

En otro hecho de violencia armada pereció Jonathan José Matos, cuyo cuerpo también fue trasladado hasta Los Teques. La víctima residía en Santa Teresa del Tuy y fue ultimado por una mujer, quien supuestamente estaba buscando al cuñado del occiso por motivos pasionales.

Una hermana del fallecido asegura que la asesina accionó el arma porque no encontró a quien buscaba.

Andreína Gómez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: