martes, 19 de enero de 2010

Dos policías autonómicos caen en su vehículo por un acantilado


El todoterreno en el que viajaban quedó totalmente destrozado después de salirse de una pista, dar vueltas de campana y caer a 50 metros sobre las rocas. Pese a la altura desde la que se precipitaron los policías autonómicos sólo resultaron heridos.

Uno de los dos policías autonómicos heridos hoy en Nigrán (Pontevedra), tras caer el vehículo en el que viajaban por un acantilado, está siendo evacuado en estado grave por el helicóptero Pesca 1 hasta el aeropuerto de Peinador, donde le recogerá una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Fuentes de 061 explicaron a Europa Press que la persona trasladada en el helicóptero está acompañada por un médico y, cuando llegue al aeródromo vigués, será evacuada en una ambulancia medicalizada al hospital Meixoeiro de Vigo.

En cuanto al segundo policía herido, el 061 explicó que está siendo trasladado en ambulancia medicalizada, acompañado por un enfermero, a la clínica Fátima de la ciudad olívica y que, en un principio, su estado es leve.

El accidente ocurrió sobre las 11.33 horas de hoy, cuando el vehículo en el circulaba esta patrulla se cayó por un acantilado en Monteferro, lugar perteneciente a la parroquia de Panxón, en el término municipal de Nigrán.

No hay comentarios: