martes, 19 de enero de 2010

La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos

  • La policía local de Monachil (Granada) ha denunciado al consistorio porque los vehículos patrulla están en mal estado.
  • El detonante fue un accidente que sufrieron dos agentes al quedarse su vehículo sin frenos, y en el que embistieron a otro vehículo.
20MINUTOS.ES.

La policía local de Monachil, en Granada, ha denunciado a su propio ayuntamiento por permitir el estado ruinoso de los coches patrulla que utilizan en su día a día.

Según informa el Ideal.es la Fiscalía ha admitido a trámite la denuncia, planteada desde un sindicato independiente contra el consistorio y que reclama que mejoren las condiciones de los vehículos patrulla de los agentes.

El detonante para esta denuncia fue el accidente que el pasado 13 de diciembre, en el que un coche patrulla que realizaba labores de vigilancia cerca una estación de esquí cerca de El Purche se quedó sin frenos y embistió a otro vehículo, dejando tres heridos graves, uno de ellos un agente local.

Según informa el citado diario, los agentes presentaron el año pasado hasta ocho informes sobre las deficiencias en los vehículos, sobre todo en lo referido a los sistemas de frenado y las cubiertas.

No hay comentarios: