jueves, 7 de enero de 2010

ARGENTINA. Asaltan un barrio privado disfrazados de guardias


Ocurrió esta mañana en el barrio Liceo Country de Carrodilla. Tres ladrones redujeron al guardia y uno de ellos paseó por todo el barrio disfrazado de vigilador. Se llevaron un Citroen C3.

Asaltan un barrio privado disfrazados de guardias
Los delincuentes siguen vulnerando la seguridad de los barrios privados. (Fotos: Walter Moreno)

Otra vez la seguridad un barrio cerrado y vigilado fue sorteada por ladrones: tres delincuentes redujeron al guardia de seguridad y uno de ellos se disfrazó con su ropa para despistar a los vecinos. Se llevaron un Citroen C3.

Ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en el Liceo Country de Carrodilla. Allí los ladrones lograron entrar al barrio luego de reducir a uno de los vigilantes, desnudarlo, y vestirse con su ropa para despistar a los vecinos.
Uno de los vecinos escuchó los ruidos y salió a la vereda para ver que ocurría y al ver al vigilador le preguntó qué pasaba. El falso vigilador le dijo que habían entrado unos ladrones al barrio y que los estaba buscando.

El hombre entró rápidamente a su casa, pero con tan mala suerte que olvidó sacar la llave de su Citroen C3, que estaba estacionado frente a su casa.

Ni lerdos ni perezosos, los delincuentes se subieron al lujoso auto y aprovecharon para huir, ya que la alarma había sonado.

Lo llamativo además es que la víctima llamó al 911 unas cinco veces, y la policía tardó entre 20 minutos y media hora en aparecer por el barrio. Según la víctima, la policía los atendió mal y con desinterés.
El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 15.

No hay comentarios: