martes, 1 de diciembre de 2009

Un hombre fallece de un infarto cuando intentaba atracar un hotel de Cambrils

  • Irrumpió en el vestíbulo con un machete de 40 centímetros y la cara tapada con un pasamontañas.
  • Los trabajadores del hotel consiguieron reducirle cuando se disponía a huir y le quitaron el arma.
  • En ese momento le dio un infarto y murió en el acto.
EFE.

Un hombre de 33 años falleció el pasado domingo por la noche de un ataque al corazón cuando, presuntamente, intentaba atracar un hotel de Cambrils (Tarragona), confirmaron este martes fuentes de la investigación. El atracador se hizo con un botín de unos 2.000 euros

José Manuel U.M., vecino de Cambrils, irrumpió pasadas las 21.00 horas en el vestíbulo del Hotel Daurada Park, ubicado en la carretera N-340, armado con un machete de unos 40 centímetros de longitud y con un pasamontañas que le tapaba el rostro.

La recepcionista se dirigió a la cafetería del establecimiento, que estaba situada a pocos metros, para pedir auxilio, momento que aprovechó el ladrón para, presuntamente, entrar detrás del mostrador de recepción y hacerse con un botín de unos 2.000 euros.

Interceptado por los empleados

Los trabajadores del hotel le interceptaron cuando se disponía a huir y consiguieron reducirlo y quitarle el machete. Tenía antecedentes por robos y otros delitos menores

En ese momento, el hombre, con una decena de antecedentes por robos y otros delitos menores, sufrió un ataque al corazón y falleció en el acto, sin que los equipos de emergencias que se desplazaron hasta el lugar pudieran hacer nada para reanimarlo.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

No hay comentarios: