viernes, 4 de diciembre de 2009

MÉXICO. Atacan a policías en carretera Acapulco-Zihuatanejo


La agresión contra los uniformados ocurrió en dos momentos diferentes; el primero cuando respondieron una agresión de balazos al pasar por un cementerio, y el otro kilómetros adelante de ese lugar

Adriana Covarrubias Sandoval
El Universal
Acapulco, Gro

Sujetos armados atacaron a balazos en dos ocasiones a dos grupos de la Policía Estatal cuando realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo en la Costa Grande del estado. No se reportan heridos ni victimas que lamentar.

Los hechos, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, se registraron a la altura de la comunidad de Coyuquilla Norte y el punto conocido como Loma del Toro, pertenecientes al municipio de Petatlán.

La primera agresión ocurrió a las 13:15 horas, cuando dos grupos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal a la altura de la comunidad de Coyuquilla Norte fueron atacados a balazos por sujetos que se encontraban escondidos entre las inmediaciones de un cementerio.

Los policías al escuchar los disparos repelieron la agresión y el grupo de delincuentes huyó.

Pero luego de los hechos, los dos grupos de policías estatales siguieron con el recorrido para buscar a los agresores y al pasar por el punto conocido como Loma del Toro nuevamente fueron agredidos a balazos.

Durante el intercambio de balas no hubo heridos ni victimas que lamentar.

No hay comentarios: