martes, 29 de diciembre de 2009

La Guardia Civil encuentra muertos a una mujer y a su pareja en Málaga

  • La fallecida, de nacionalidad lituana, tenía 24 años.
  • Según los primeros datos de la autopsia, la joven ha muerto asfixiada.
EUROPA PRESS.

Una joven de nacionalidad lituana y de 24 años ha sido hallada muerta este lunes en la vivienda que compartía junto a su pareja y varios compatriotas en la calle Tenerife del municipio malagueño de Coín, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno. Su compañero sentimental, presunto autor de la muerte de la joven, fue encontrado muerto en un edificio de la capital.

Tras los primeros resultados de la autopsia, la joven habría fallecido por asfixia, por lo que la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda de la pareja de la víctima, como presunto autor de la muerte.

Horas más tarde, el hombre, también de nacionalidad lituana y de 27 años, fue localizado ahorcado en el interior de un edificio de la capital malagueña, según han precisado las fuentes, al tiempo que han apuntado que no constan denuncias previas por parte de la víctima ni otras medidas policiales de protección.

No obstante, la Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer totalmente los hechos. El Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad de Coín es el que se ha hecho cargo de las diligencias del caso.

No hay comentarios: