lunes, 2 de noviembre de 2009

VENEZUELA. Reportan 36 asesinatos por arma de fuego de viernes a domingo

Ultimado un vigilante al enfrentar a plagiarios

A las once de la noche del sábado fue asesinado a tiros el vigilante del edificio Rey Arturo situado en la avenida La Colina de Los Chaguaramos cuando intentó frustrar el secuestro de un vecino.

El occiso, identificado como Rubén Darío Godoy, de 46 años de edad, recibió un disparo en el pecho por parte de los plagiarios, quienes huyeron con su víctima a bordo de un vehículo Toyota, modelo Yaris, de color amarillo.

Testigos contaron que los delincuentes sometieron a una pareja que se encontraba en el interior de un automóvil plateado, el cual estaba aparcado frente al edificio Castelmonte. La dama logró lanzarse del vehículo, pero los secuestradores huyeron con el hombre.

Los vecinos que se percataron de la acción gritaron para llamar la atención. Por ello salió en su defensa el vigilante Godoy. Otro vigilante recibió un disparo en una de sus piernas.

Tomás Giusseppi, vecino, dijo que se cansaron de llamar a la policía y nunca llegó al lugar. Rosanna Rivero, también residente de la zona, señaló que la inseguridad es total. Durante el fin de semana se han registrado 36 homicidios por arma de fuego en la capital. GR

No hay comentarios: