domingo, 8 de noviembre de 2009

VENEZUELA. Le robaron la moto y le mataron al salir de la fiesta de su cumpleaños

Ocurrió en Guarenas, cuando el hombre fue a buscar una amiga y llevarla a la reunión

Los motorizados son pieza clave de los maleantes, quienes atacan para apoderarse de las unidades (Archivo)

La fiesta apenas comenzaba. Era el cumpleaños de Richard Alexánder Burguesa Soto, de 29 años. Quienes lo acompañaban en su residencia, ubicada en el sector El Matadero, de Guarenas, la noche del viernes, disfrutaban del onomástico, pero la celebración se convirtió en desgracia cuando sujetos armados le segaron la vida a Richard, al propinarle varios disparos; uno de ellos en la cabeza, al parecer para despojarlo de una moto.

El cumpleañero estaba reunido con sus allegados, y pasadas las diez de la noche decidió ir a buscar a una amiga al sector adyacente, La Coromoto.

Abordó la moto y manifestó que regresaría en poco tiempo para continuar con la celebración. Pero en el trayecto fue interceptado por sujetos que lo conminaron a entregar la unidad. Al parecer, opuso resistencia y le dispararon en varias oportunidades. Los maleantes se llevaron la moto, dejándolo malherido en el sitio.

Familiares indicaron que la víctima trabajaba como mensajero. No especificaron más datos. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte. Los efectivos del Cicpc local explicaron que no hay sospechosos del hecho, pero manejan algunos datos de testigos.

Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: