domingo, 8 de noviembre de 2009

Matan a tiros en Madrid a una mujer que estaba en un vehículo con sus dos hijos

  • Uno de los hijos, el conductor, está herido y ya en el hospital.
  • Los hechos han sucedido en el distrito de Villaverde en Madrid.
  • En concreto, en la carretera de Villaverde a Vallecas a las 17.o5 horas.
  • La mujer, de 48 años, presentaba al menos tres heridas de bala.

AGENCIAS.

Una mujer de 48 años, de nacionalidad española y etnia gitana, ha fallecido este sábado en Madrid al recibir al menos tres impactos de bala cuando se encontraba en el interior de un vehículo con dos hijos suyos, uno de los cuales ha sido alcanzado también por los disparos y está herido de gravedad.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.05 horas en la carretera de Villaverde a Vallecas, cerca de la calle María Callas, en el distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

En el interior del vehículo también se hallaba herido el conductor, un joven de 24 años también gitano -Daniel B.R.- que presentaba una herida por arma de fuego en la cara y otra en un brazo, y que era hijo de la mujer fallecida.

Tras estabilizarle, el equipo médico le trasladó intubado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave, según el portavoz de Emergencias Madrid. La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el tercer ocupante del vehículo era su hermano Jon B.R., de 23 años, que resultó ileso, y que ha sido atendido por psicólogos del Samur.

También ha señalado que tanto la madre como los dos hijos tenían antecedentes policiales. Varias llamadas de los vecinos al 091 alertaron a la policía de los disparos, por lo que acudieron a la zona varios indicativos del distrito de Usera-Villaverde, la policía científica que realizó la inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios de la policía judicial, que se encargan de la investigación.

No hay comentarios: