sábado, 28 de noviembre de 2009

VENEZUELA. Asaltablindados cargaron con BsF dos millones en Valencia

Uno de los custodios resultó herido en una pierna en el enfrentamiento

Valencia.- Una banda de hampones provistos con armamento de alto calibre asaltó la mañana de este viernes la unidad blindada número 22-15, ma- trícula 50FABE de la empresa Viseteca, y cargó con unos BsF dos millones.

En el hecho resultó herido en la pierna izquierda uno de los tres custodios del blindado. El lesionado fue identificado como Alí Gutiérrez, copiloto del vehículo, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano a donde ocurrió el atraco.

El hecho tuvo lugar en la avenida Ernesto Branger de la Zona Industrial I del municipio Los Guayos, cerca del distribuidor (Divenca) que empalma con la autopista Regional del Centro. Trascendió que los custodios enfrentaron el ataque de los ocho delincuentes.

Para perpetrar el robo, los ladrones utilizaron una camioneta Jeep Cherokee color azul, matrícula DCR-21L y una Toyota Terios color vino, placas MAD-10Y, las cuales fueron abandonadas minutos después cerca del antiguo peaje. Las autoridades policiales presumen que en ese lugar los miembros de la banda delictiva hicieron trasbordo a otros vehículos para huir con el millonario botín.

Al lugar del hecho acudieron funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional y de Policarabobo y Municipal de Los Guayos.

El último asalto a un ve- hículo blindado, ocurrido en la entidad carabobeña, se registró el 16 de agosto 2009 a la misma empresa de transporte.

Marianela Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: