domingo, 29 de noviembre de 2009

Un hombre mata a tiros a cuatro agentes de policía en una cafetería en Estados Unidos


  • Los hechos han ocurrido en una cafetería cerca de la localidad de Tacoma, una ciudad cercana a Seattle, en el estado de Washington.
  • Las primeras informaciones apuntan a que se trata de una emboscada y el móvil del robo ha sido descartado por los investigadores.

20MINUTOS.ES.

Cuatro agentes de Policía han fallecido este domingo tras ser tiroteados en una cafetería de una localidad cercana a Seattle, en el Estado de Washington, según informa la cadena Skynews.

Al parecer, un hombre armado entró en un local cercano a una base aérea y disparó a los cuatro agentes, que estaban sentados en una mesa con sus ordenadores. Según las primeras informaciones, recogidas por el diario local The News Tribune of Tacoma, se trataría de una emboscada, y el móvil del robo ya ha sido descartado.

El dispositivo policial se ha puesto en marcha para buscar a la persona responsable de los disparos y, posiblemente, a otra persona más. Se ofrecen 10.000 dólares de recompensa para quien pueda ofrecer pistas que conduzcan a las detenciones.

No hay comentarios: