El Universal
Ciudad de México
Una balacera entre agentes de seguridad y delincuentes dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos presuntos asaltantes, cuando policías capitalinos frustraron el robo de un cargamento de embutidos en la delegación Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que por una denuncia anónima, los agentes descubrieron a dos sujetos armados que bajaban productos de una camioneta de la empresa Fud y los colocaban en los asientos traseros de un Taxi Tsuru, color blanco, placas MEA-3152.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Paricutín e Iztaccíhuatl, colonia Lomas de Cuautepec, cuando al llegar los elementos de la patrulla P0113 los sospechosos trataron de escapar en el vehículo.
Al llegar a la calle Pedro Infante, los supuestos asaltantes fueron interceptados por dicha unidad policiaca, a la que dispararon. Una mujer de nombre María Rosales, que transitaba por la zona, recibió un impacto de bala en la cadera del costado derecho.
Los delincuentes continuaron la huida a bordo de un auto Chevy, color gris Oxford, matrícula 616 WER, del que despojaron a conductor y en el que se dirigieron a la calle cerrada de Tetecotla donde fueron interceptados por la patrulla P0106.
En este sitio hubo otro intercambio de disparos, en el que uno de los presuntos delincuentes, identificado como David González Núñez, de 28 años, recibió un impacto en un glúteo, mientras que su cómplice, un menor de 17 años, recibió un balazo en un hombro.
González Núñez fue trasladado en calidad de detenido al Hospital de Urgencias de Ticomán, mientras el menor y la mujer lesionada fueron llevados al Hospital de La Villa.
Los agentes aseguraron un revólver calibre 380 y la réplica de un arma que portaban los presuntos asaltantes, así como el cargamento de embutidos.
El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició la averiguación previa correspondiente.
fml
No hay comentarios:
Publicar un comentario