- Los secuestrados entraron en la casa, los maniataron, les amenazaron con una pistola y les pidieron que les dieran un millón de euros.
- Tras darse cuenta del error, los secuestradores abandonaron la casa.
Dos hombres fueron secuestrados por error en la tarde del pasado lunes en una vivienda de una urbanización del núcleo de La Cala del Moral, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria.
Las víctimas, de nacionalidad española, estaban en la casa del familiar de uno de ellos cuando dos individuos extranjeros se presentaron en la vivienda portando sendas pistolas automáticas con silenciadores.
Los secuestradores los maniataron y amordazaron, según publica este sábado el diario SUR, tras lo que los golpearon, al tiempo que les reclamaban el pago de un millón de euros. Ante esto, los hombres contestaban que no tenían dicho dinero.
Después de un rato de cautiverio, y al darse cuenta del error, abandonaron el domicilioDespués de un rato de cautiverio, parece que los delincuentes se dieron cuenta de que se habían equivocado de objetivos, según la hipótesis de los investigadores, por lo que abandonaron la vivienda, fuera de la cual estaba esperándolos en un automóvil una tercera persona.
Los dos hombres consiguieron liberarse de las ataduras con la ayuda de un cuchillo y pidieron ayuda. Agentes de la Guardia Civil acudieron al domicilio para entrevistarse con ellos y establecer un dispositivo para atrapar a los secuestradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario