viernes, 13 de noviembre de 2009

MÉXICO. Ejecutan a 2 mujeres; al parecer, madre e hija

Dos féminas fueron torturadas y ejecutadas la mañana de este jueves en la prolongación La Cantera, cerca de la Universidad Tecnológica.

Al parecer las mujeres, madre e hija, fueron acribilladas en el lugar, tripulaban una Jeep Liberty color azul con placas de Codepafa 05172A.

Ambos cuerpos quedaron boca arriba del lado del copiloto, la mujer madura de aproximadamente 45 años quedó con la cabeza destrozada por los impactos de arma de fuego que le propinaron los gatilleros, mientras que la más joven se encuentra amordazada y presentó diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Ambas presentaron signos de tortura.

A las 6:40 horas fueron localizados los cuerpos de estas mujeres, quienes vestían pantalón de mezclilla color azul. Una de ellas de complexión robusta, otra de complexión delgada y portaba una blusa en color café.

Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos para asegurar la escena del crimen, en donde los elementos periciales aseguraron nueve casquillos calibre .308 milímetros utilizados en armas de caza.

La camioneta se quedó en medio del camino de terracería, la puerta de atrás se encontraba abierta y se alcanzaba a observar una cobija tipo sarape.

Esta situación causó gran movilización policiaca, así como un congestionamiento vial impresionante debido a la hora de entrada de los estudiantes de diversas instituciones educativas que se encuentran en esa zona.


Heraldo de Chihuahua

No hay comentarios: