miércoles, 25 de noviembre de 2009

Desaparece de su tumba el cadáver de un hombre que dejó una millonaria herencia

  • En la localidad coruñesa de Cee.
  • Crisanto López murió hace dos años.
  • Fueron a exhumarlo para un análisis de ADN necesario para repartir la herencia, pero el cuerpo ya no estaba en su tumba.




AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS. 24.11.2009

El cadáver del empresario Crisanto López ha desaparecido de la tumba en la que había sido enterrado hace dos años, en el cementerio de la localidad coruñesa de Cee.Sus familiares se han dado cuenta de la extraña desaparición cuando fueron a exhumarlo para un análisis de ADN necesario para repartir su millonaria herencia. Se cree que alguien lo ha escondido precisamente para evitar esos estudios.

López murió hace dos años, dejando una gran herencia a su mujer y sus tres hijas. Sin embargo, un supuesto hijo natural se presentó para reclamar su parte. Era conocida en este pueblo de la Costa da Morte la relación de Crisanto con su hijo natural, Manuel, aunque nunca lo reconoció como tal. Tras la muerte, Manuel exigió la realización de una prueba de ADN para comprobar el parentesco.

Pero cuando acudieron al cementerio a exhumar el cadáver, se percataron de que el cuerpo había desaparecido y dentro de la tumba sólo quedaban restos de flores secas.

No hay comentarios: