martes, 17 de noviembre de 2009

ARGENTINA. Matan a madre e hijo en un asalto en Buenos Aires


Sucedió esta madrugada en un casa de City Bell. Las víctimas tenían 54 y 24 años y habrían intentado resistirse al asalto.

Una mujer y su hijo de 24 años fueron asesinados a balazos esta madrugada, aparentemente al intentar resistirse a ser asaltados en su casa del partido bonaerense de La Plata.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en la casa de la calle 26, número 3340, entre 443 y Arroyos, a unas tres cuadras del Camino General Belgrano, en la localidad bonaerense de City Bell.

Las víctimas, según los informantes, presentaban dos impactos de bala en sus cabezas.

Una vecina del barrio explicó que la mujer, identificada con el nombre de pila de Haydeé, de 57 años, era dueña de varios lavaderos automáticos, y su hijo, Gastón, de 24, estudiante universitario.

La vecina recordó que el marido de Haydeé y padre de Gastón "fue asesinado veinte años atrás, al ser asaltado cuando regresaba de uno de los lavaderos de su propiedad.

Dijo que alrededor de las 2.30 de hoy oyó entre 7 y 8 disparos, y esta mañana, cuando salió a la calle, se encontró con la noticia de que Haydeé y su hijo habían sido asesinados.

Investiga lo ocurrido la comisaría de La Plata décima donde se instruyeron las primeras actuaciones por "doble homicidio en ocasión de robo".

No hay comentarios: