miércoles, 7 de octubre de 2009

VENEZUELA. Una bala perdida mató a niño de 9 años

El infante iba a la bodega en Petare y quedó atrapado en la línea de fuego

Un niño de nueve años falleció al ser alcanzado por un disparo en la cabeza cuando se trasladaba a una bodega en el barrio Unión de Petare.

El hecho se registró pasadas las doce del medio día del martes en el sector El Tanque del barrio Unión de Petare, versiones policiales refieren que dos bandas rivales se enfrentaban a tiros por el control de la zona. Un proyectil le quitó la vida al menor de edad y otro dejó lesionado a un adolescente de 14 años.

Ambos menores fueron ingresados al hospital Domingo Luciani de El Llanito. A ese mismo centro asistencial ingresaron heridos otros dos adultos. Las autoridades presumen que se trata de integrantes de las bandas que dirimían a tiros sus diferencias. Funcionarios de distintos organismos policiales ocuparon la barriada para tratar de capturar a los homicidas.

Detectives de la Subdelegación El Llanito de la policía científica aguardan a que los adultos heridos sean estabilizados por los médicos para proceder a interrogarlos.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de la Policía Metropolitana atraparon a cuatro sospechosos y decomisaron dos armas de fuego en el barrio Unión de Petare. El cadáver del menor asesinado fue trasladado a la medicatura forense situada en Bello Monte. GR

No hay comentarios: