miércoles, 7 de octubre de 2009

VENEZUELA. Hampones lo decapitan y huyen con la cabeza

Asesinos cometieron el crimen en una vivienda en Catia

Un grupo de antisociales armados y con los rostros cubiertos ingresó a una vivienda situada en el barrio Mario Briceño Iragorri en Catia y tras someter al grupo familiar decapitaron a un joven de 18 años para luego huir con la cabeza de la víctima.

Cerca de las tres de la madrugada del martes los antisociales penetraron en la residencia situada en la terraza 2 donde le dieron muerte a tiros a Rubén Rivas Colina. Posteriormente utilizaron un machete para desmembrarlo. Al emprender la huida cargaron con la cabeza del agraviado. En el incidente una adolescente de trece años, resultó herida por el paso de un proyectil.

El grupo familiar fue sorprendido por los antisociales, pues todos se encontraban dormidos, informaron las autoridades. La esposa del agraviado, sus suegros y una menor de edad lograron sobrevivir al ataque. En horas de la mañana llegó al barrio una comisión del Cicpc y tras una inspección lograron recuperar la cabeza, la cual fue dejada clavada sobre una cabilla en un callejón del sector El Caminito.

Testigos dijeron que los antisociales huyeron en dos motos y en un vehículo. Señalaron haber escuchado gritos y disparos, pero no se preocuparon porque esas situaciones allí son frecuentes. Funcionarios del Cicpc interrogó a los sobrevientes para tratar de conocer el circulo de relaciones y amistades de la víctima. GR

No hay comentarios: