jueves, 15 de octubre de 2009

VENEZUELA. Atracadores mataron a tiros a un empresario

Cuatro asaltantes lo interceptaron cuando cerraba su negocio en Carrizal

Andreína Gómez

Carrizal.- Un comerciante, identificado como Pedro González, de 64 años de edad, fue ultimado por cuatro sujetos desconocidos en el sector Potrerito Uno de Carrizal.

Según la reseña policial, la víctima estaba cerrando su negocio, cuando fue interceptado por los antisociales y obligado a reabrir las puertas del local comercial.

El agraviado recibió un disparo que lo dejó agonizante. Sin embargo, pese a los esfuerzos de sus familiares falleció el pasado lunes.

La policía científica intenta precisar con ayuda de testigos la identidad de los criminales. No descartan que los homicidas formen parte de una banda de asaltantes que mantiene azotados a los empresarios de los altos mirandinos. Los investigadores realizan un inventario en el establecimiento del infortunado hombre de negocios para determinar los bienes que sustrajeron los criminales. presumen que la víctima opuso resistencia y recibió el mortal disparo. No obstante, las pesquisas también se encaminan a descartar cualquier otro móvil. En otro hecho de sangre fue asesinada en el barrio Guaremal una mujer de 21 años, identificada como Jazmín Rivas, quien recibió varias puñaladas y un disparo en la región parietal derecha.

Funcionarios del Cicpc identificaron al homicida como José Manuel Hernández, quien es primo de la víctima que actuó por encargo. El esposo de la dama habría sido pagado para que se ejecutara el crimen.

No hay comentarios: